El vestido de 15 perfecto para tu tipo de cuerpo




Es muy importante que conozcas cuantos y cuáles son los tipos de cuerpo que tenemos las chicas, y con ello te damos las propuestas en tipo de vestidos que puedes llevar.

No todas las chicas tenemos el cuerpo de una Barbie, por eso hay que ser honestas con nosotras mismas y aceptar el cuerpo que Dios nos dio. Después será más sencillo hacer que nuestro cuerpo luzca atractivo con la forma que tenga.

Las chicas con forma de reloj de arena son las que tienen una figura ideal; ellas pueden lucir sin problemas cualquier vestido que deseen, aunque el que más les destaca la figura es aquel que luzca sus atributos, como busto y caderas.

Para quienes cuenten con una silueta triangular, es decir, con más caderas que hombros, lo recomendable es lucir vestidos que tengan un escote entallado en la parte superior y sean sueltos en la parte de la falda con la caída en A. En caso se tratara del caso inverso, es decir, los hombros más anchos que las caderas, es preferible que el escote sea delicado en la parte superior, mientras que en la base, la falda debe ir suelta y contar con aplicaciones que llamen la atención de la vista para crear la ilusión de equilibrio.

Quienes carezcan de cintura, cuentan con una figura rectangular; en este caso es mejor lucir un vestido que dé la ilusión de curvas.

En caso tengas un cuerpo ovalado, lo ideal es llevar un vestido en corte imperio que te ayudará a marcar la cintura y a verte más delgada.

via: chicade15.com

Comentarios

  1. yui dice:

    hola. la pagina esta muy buena. solo queria decir que, yo tengo bastante cintura pero lo malo es que tengo pancita. mis vestidos favoritos con los corte princesa y caida en a, ya que soy estilo lolita. que otro tipo de vestidos puedo utilizar? gracias. sayonara

  2. mary gaarcia dice:

    Hola q tal este vestido me encanto esta increibre esta perfecto para mi sobrina q cumpre sus 15 y quisiera q ese dia lusiera como una princesa

  3. yo quiero saber que posibilidades hay de encontrar a la diseñadora del vestido floreado, si ustedes me dan de la pagina donde sacaron esa foto le agradeceria ya que me encanto el vestido y quisiera contactarme con la que diseño tal vestido.. ojala que me contesten desde ya muchas gracias :)

  4. mery dice:

    Hola, como estas?, te comento que nosotros no realizamos ventas, sólo mostramos tendencias y moda. Para comprar el producto debés ir a la tienda de la firma.