Vestidos de cóctel




Si tu agenda te depara una glamorosa fiesta de cumpleaños u otro evento importante, entonces tienes que comenzar a elegir un lindo vestido de cóctel para la ocasión. Si bien suelen ser cortos, los vestidos de cóctel 2010 se vienen en los más variados colores, estampados y diseños para satisfacer los gustos de todas las mujeres.

Vestidos_de_cotel

A continuación, te propongo unos cuantos ejemplos de vestidos de cóctel. Es una selección que incluye todo tipo de modelos así que seguramente habrá al menos uno ideal para ti. ¡Elige el que más te guste!

Como verás, la tendencia en vestidos de cóctel nos permite elegir el color y la tonalidad que más nos guste. Desde los clásicos en blanco y negro, pasando por el elegante gris, los azulados, verdes y los llamativos rojos y fucsias están a las órdenes. Sucede lo mismo con la variedad de diseños: hay modelos sueltos o ajustados al cuerpo, en strapless o musculosas, cerrados o con amplios escotes.

Pero hay un gran factor común en estos vestidos de cóctel: son todos muy sexies, pues dejan al descubierto tus piernas. ¡Elige un lindo par de tacos que combinen y lista!

via: i Mujer. Com

Comentarios

  1. fernanda dice:

    Hola, me encanta el primer vestido y quisiera saber donde lo puedo encontrar el valos y la forma de envio etc.
    soy de villarrica chile
    saludos