Vestidos de fiesta rojos




Si quieres ser el centro de atención en cualquier fiesta a la que vayas, entonces una buena estrategia es usar un vestido rojo. Pero no todas tienen la confianza en si mismas para usar un color tan audaz como este, pero no te preocupes, si lo haces bien te verás genial y serás el centro de las miradas (para bien) durante toda la noche.

Lo mejor que puedes hacer es usar vestidos de fiesta rojos que sean de un corto clásico y que hagan que tu figura se vea mejor de lo que ya es y que tenga un buen corte, esté bien hecho. Dependiendo de cómo te guste puedes usar uno sin tiras o también otro tipo que esté más tapado, como estés más cómoda. Recuerda que este color ya es sexy por si solo, así que no tienes que exagerar en este aspecto.

La manera como te quede, como te ajuste es demasiado importante. Cuando te los pruebes siéntate, inclínate, haz este tipo de movimiento frente al espejo a ver si no hay problemas con el vestido en ninguna de ellas. Puedes escoger el rojo que quieras, hay muchos tonos, puede ser oscuro, claro, pero escoge bien para tu piel. Si eres muy blanco por ejemplo un rojo muy vivo posiblemente te quedará bien.

Recuerda como te dije antes que el color rojo es muy sexy, así que si el vestido muestra las piernas, trata de que no sea en exceso para que no pierda atención el vestido y te veas demasiado vulgar.

Con respecto al maquillaje, los ojos apenas hazles un delineado sencillo que casi no se note. Todo tu rostro debe tener un maquillaje sencillo, menos los labios. Unos labios rojos que vayan con el vestido se verán genial.
Y para los accesorios usa cosas con dorados o plateados para que complementen bien.

Te dejo algunos vestidos para que veas que tal quedan.

via: i Mujer. Com